El equipo de Ezequiel Medrán no pudo aprovechar las dos expulsiones de la visita y dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres. El Lobo sigue invicto aunque puede perder la punta al final del día.
Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 ante Nueva Chicago en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 12 de la Primera Nacional.
El encuentro fue dirigido por Gastón Monsón Brizuela y tuvo los goles de Facundo Lencioni, para el Lobo, recién comenzado el complemento, y de Ignacio Rodríguez a 13 minutos del final para la visita.
Cuando se iba el primer tiempo, Ferreyra tuvo la chance de abrir el marcador para el local con un penal, pero falló y los equipos se terminaron yendo a los vestuarios sin abrir el marcador.
Además, el Torito terminó el juego con dos jugadores menos por las expulsiones de Cortea y Mendes, el primer en el inicio del segundo tiempo el segundo a siete del final.
El equipo que dirige Ezequiel Medrán se mantiene puntero de la Zona B con 24 puntos y además mantiene el invicto: ganó seis partidos y empató otros seis.